One-click BackUp for WinRAR

3.00b4

Aprovecha WinRAR para realizar backups de tus archivos

vota
0

44.1k

Puntúa esta App

One-click BackUp for WinRAR es un estupendo programa para realizar copias de seguridad de nuestros archivos y carpetas más importantes en cuestión de segundos, integrando además el compresor WinRAR para el almacenamiento de ficheros.

OCB trabaja mediante perfiles, de manera que podamos configurar distintos estilos de backup en función de las necesidades que tengamos.

A través de una interfaz agradable, One-click BackUp for WinRAR ofrece múltiples opciones, desde la programación de backups a la personalización de los perfiles de cada uno de ellos.

Como decíamos antes, OCB utiliza WinRAR para comprimir los documentos y carpetas que le solicitemos, pudiendo el usuario en todo momento acceder a distintos parámetros de configuración que establezcan el nivel de compresión, la clave de cifrado, etc.

Por último, cabe destacar que podremos recurrir a los logs de actividad en todo momento, enviar copias a dispositivos locales (como discos duros, USB, CD/DVD), o solicitar el envío de email en el caso de que un backup previamente programado dé algún tipo de error.
Notas

Tras la instalación el usuario podrá elegir entre la versión gratuita o la de prueba.

Uptodown X